Proyecto de intervenciones en el espacio urbano desarrollado junto a la artista Natalia Morales. Podéis encontrar toda lainformación en la página web https://alinemadeby.com.
A Line Made by es un proyecto colaborativo que busca reactivar espacios históricamente densos, lugares que en algún momento formaron parte de ambiciosos proyectos de futuro convertidos ahora en desiertos urbanos. A Line Made by revive esa geografía de deseos no cumplidos para recordarnos aquello que podría haber sido y no fue.
Es entonces cartografía distópica que colorea esos espacios zombi con cintas adhesivas marcadoras propias de la señalética de las instituciones disciplinarias -como las llamó Foucault- para subvertir su función: aquello que nos indicaba el camino a seguir se ha convertido en una maraña que no lleva a ninguna parte. Líneas que dibujan caminos perdidos y despiertan esos futuros abandonados de los que habló Robert Smithson. Ruinas modernas convertidas en espacios de posibilidad.
A Line Made by revive el futuro que no fue para pensar el futuro que será.
El primer marco de actuación son ciudades que han sido el escenario de Exposiciones Universales. Actualmente hemos llevado a cabo tres intervenciones, la primera en Barcelona y las otras en Sevilla.